buscar noticiasbuscar noticias

Confisca CBP 45 libras de cocaína

Traía una mujer reynosense en su unidad 17 paquetes ocultos

INCAUTAN. Agentes de CBP decomisaron 45 libras de cocaína en el puerto de entrada de la ciudad de Pharr.Confisca CBP 45 libras de cocaína

Pharr, Tx.- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, asignados al puente internacional de la ciudad de Pharr incautaron alrededor de 347 mil 480 dólares en cocaína, en hechos ocurridos el fin de semana pasado.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades federales, a través de un comunicado de prensa, agentes de CBP se encontraban revisando un vehículo  Honda Accord LX, blanco, 2003, el cual fue referido a una inspección secundaria.

Se dijo también que la unidad era conducida por una mujer, la cual se identificó como ciudadana mexicana, de 47 años de edad, residente de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

El automóvil fue sometido al sistema de obtención de imágenes y a una revisión física a detalle, proceso durante el cual se descubrieron 17 paquetes que contenían 45 libras de cocaína.

Una vez localizada la droga, autoridades de CBP confiscaron los narcóticos, así como el vehículo, en tanto que se procedió al arresto del conductor, mismo que fue entregado en custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI), quienes se encargarán de dar seguimiento al caso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD