buscar noticiasbuscar noticias

Confirman número de muertos en Michoacán

DAÑOS. Residentes y sobrevivientes de la tragedia en Peribán se suman al recorrido de las autoridades para constatar las pérdidas materiales.Confirman número de muertos en Michoacán

Peribán, Mich.

Autoridades del gobierno de Michoacán confirmaron que minutos después de las 15:00 horas de este martes, fue localizado el cuerpo de una persona más en el municipio de Peribán, por lo que la cifra subió a ocho muertos, resultado del desbordamiento de un río y una represa en esa zona ubicada a 170 kilómetros de la capital del estado

Aún se desconoce si la víctima es de las personas reportadas como desaparecidas, por lo que la cifra de no localizados se mantiene en ocho, hasta no se confirme la identidad del fallecido.

A decir de las autoridades estatales, el cuerpo fue localizado río abajo, aproximadamente a 12 kilómetros de la zona de desastre, devastada por la corriente de agua y lodo.

Las tareas de búsquedas continúan, al igual que las de remoción de escombros en las que participan brigadas del Ejército Mexicano, Protección Civil, Policía Michoacán y de distintas áreas del gobierno estatal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD