buscar noticiasbuscar noticias

Confirma cómputo el triunfo de Nader

Un lejano tercer lugar del tricolor, con menos de tres mil sufragios

Tampico, Tam.

En recuento de votos en Tampico concluyó ayer mismo.Confirma cómputo el triunfo de Nader

Jorge Blanco García, presidente del Consejo Municipal Electoral, informó que el recuento de 440 paquetes electorales en Tampico inició a las 8 de la mañana del miércoles, para lo que se integraron 2 grupos de trabajo en los que participaron consejeros y representantes de los partidos políticos para verificar que el conteo se realizara de manera transparente.

El candidato del PAN obtuvo 75 mil 762 sufragios, seguido de Olga Sosa, candidata de Morena-PT con 55 mil 544 votos. Por su parte la candidata del PRI, Mercedes Guillén Vicente, hermana del “subcomandante Marcos”, obtuvo solamente 2 mil 938 votos.

América Sandoval de Movimiento Ciudadano con 2 mil 636 sufragios, Javier Ávila de Redes Sociales Progresistas 2 mil 416, Saúl Rivera del Partido Encuentro Social 1,157 mientras que Gema Acosta del Partido Verde mil 199.

Hubo 133 votos para candidatos no registrados; 143 mil 778 votos válidos, votos nulos: 2 mil 186.

Los trabajos en el Consejo Municipal Electoral de Tampico concluyeron a las 6 de la mañana de este jueves, y se prevé que la constancia de mayoría a Jesús Nader, candidato del Partido Acción Nacional o a su representante ante el Consejo Municipal Electoral, Jonathan Vega, se entregue entre este jueves y viernes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD