buscar noticiasbuscar noticias

Confirma Blink-182 salida de DeLonge

Califican compañeros a Tom de irrespetuoso y desagradecido

CONTRADICCIÓN. Aunque Tom negó su separación de Blink-182, Mark y Travis aseguran que el músico se ha negado integrarse a las actividades del grupo.Confirma Blink-182 salida de DeLonge

En entrevista con la publicación, Mark Hoppus, bajista, y Travis Baker, baterista, aceptaron que hay un choque de declaraciones, pero explicaron que su colega anunció su separación en enero, luego de dos años en los que el trío buscó un sello discográfico para lanzar un nuevo disco.

“Acordamos que el 5 de enero entraríamos al estudio, y el 30 de diciembre recibimos un correo electrónico del mánager de Tom, que decía que su cliente no estaba interesado en grabar y que quería dedicarse a sus actividades fuera de la música, por lo que estaba fuera indefinidamente”, contó Hoppus.

También recordaron que tenían planeado aparecer en el festival Barker's Musink Tattoo Convention, organizado por el baterista, pero el intérprete también se negó.

Sobre el texto con el que DeLonge negó que dejaría la banda, Baker aseguró que hizo esto porque tanto él como Mark decidieron ser honestos y ya no excusarlo.

“Es difícil cubrir a alguien que es irrespetuoso y desagradecido, que ni siquiera tiene el valor de llamar a sus compañeros y decirles que no grabará o hará algo relacionado a Blink, sino que manda a su representante. Todos deberían conocer la historia sobre él y cómo ha sido por años”.

Según el portal NME, Matt Skiba, de Alkaline Trio, tocará en Blink-182 en el próximo festival del baterista, que tendrá lugar en el condado de Orange, California.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD