buscar noticiasbuscar noticias

Desahogará Ana Bárbara su alma con los regios

La cantante compartirá esta noche el escenario con Paquita la del Barrio

MONTERREY, NL.- Lista para desahogar el alma se encuentra Ana Bárbara y compartir esta noche el escenario con Paquita la del Barrio porque llegó desde ayer a tierras regias.

Desahogará Ana Bárbara su alma con los regios

"La bandida" de la música regional tiene una cita hoy en la Arena Monterrey para presentar La Última Parada Tour, al lado de Paquita y La Única e Internacional Sonora Santanera.

Este concierto que inicialmente estaba previsto para realizarse el 3 de marzo y que fue reprogramado para hoy, permitirá a todos los "inútiles" y los "bandidos" den rienda suelta a la diversión.

  • "Paquita está muy bien, la veo muy emocionada, súper comprometida con su público y con la prensa, de verdad, estuve con ella en Guadalajara el 10 de mayo, justo el día de las madres, de verdad la sentí con una gratitud y una enorme emoción de poder hacer esta su gira La Última Parada y con artistas invitados. Les paso al costo lo que vibro de ella, está muy contenta de estar en Monterrey".

"Yo estoy muy emocionada y motivada porque los que más o menos siguen mi carrera saben que yo estuve trabajando en una producción discográfica muchos años en donde una de mis grandes estrellas invitadas, era doña Paquita la del Barrio, entonces el tener la posibilidad de compartir el escenario con ella es una emoción muy grande".

Prometió que unirá su voz a la de Paquita para juntar cantar "El Consejo", el tema que grabaron a dueto para su reciente disco Bordado a Mano, el cual tardó el realizar una década.

SU VIDA PERSONAL SE LA RESERVA

La cantante fue cuestionada sobre cuál es su relación con José Emilio, hijo de su ex esposo José María Fernández "El Pirru", pero prefirió no hacer comentarios El joven declaró que está distanciado de quien considera "su mamá" porque se portó muy mal con ella.

"Hay cosas que están ahí en el tintero, situaciones siempre personales, esa parte yo la quiero mantener así, mi alma está en paz, saben que mis hijos, los que parí y los que no parí, literal, no les di pedazos de mi alma, les di el alma entera".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD