buscar noticiasbuscar noticias

Confían en que repunten servicios en restaurantes

Durante el mes de diciembre, el sector restaurantero registra un incremento natural en todos los conceptos de alimentos

Restauranteros podrían contratar hasta 6 mil meseros temporales para temporada decembrina.Confían en que repunten servicios en restaurantes

Tampico, Tam.- Para estar preparados para la llegada de la temporada decembrina, los restauranteros iniciarán con la contratación en el mes de noviembre de personal el cual habrá de prestar sus servicios de forma temporal.

Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Empresarios  de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Reyes González del Ángel, quien asegura que el diciembre hay una recuperación en el ramo ante la afluencia de comensales.

Menciona que se trata de unos 2 mil restaurantes en la zona que por la temporada contratan entre 2 y 3 empleados de forma temporal, es decir, podría existir una contratación de 6 mil personas.

Explicó que durante el mes de diciembre, el sector restaurantero registra un incremento natural en todos los conceptos de alimentos, por lo que es necesario cubrir con mayor personal esta demanda de servicios.

OFRECEN BANQUETES

Comentó que algunos restaurantes ofrecen el servicio de banquetes por eventos especiales, en el que se llega a incluir mantelería y meseros.

Dijo que en lo general, se registra un incremento comensales en los restaurantes desde todos los niveles, debido a que actualmente se tiene una estabilidad económica en la zona y mayor confianza en la seguridad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD