buscar noticiasbuscar noticias

Estas son las plazas comerciales de CDMX con conexión al C5

Tras el asalto a una joyería Berger en Antara, las autoridades capitalinas han reiterado el llamado a plazas y centros comerciales para conectarse con cámaras y botón de pánico

Foto El UniversalEstas son las plazas comerciales de CDMX con conexión al C5
  • CIUDAD DE MÉXICO

Este jueves, el jefe de Gobierno, Martí Batres, dio un listado de algunas plazas que ya se han conectado al Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

Aunque no dio a conocer una cifra exacta de estos espacios que están conectados al C5, el mandatario señaló que además de 281 tiendas de la cadena Walmart, también están conectadas las plazas Reforma 222, en la alcaldía Cuauhtémoc; Parque Delta, en Benito Juárez; Parque Lindavista, ubicada en Gustavo A. Madero; Parque Vía Vallejo, localizada en Azcapotzalco; así como parque Tezontle y parque Las Antenas, ambos localizados en Iztapalapa.

En este sentido, el mandatario reiteró el llamado para que las plazas comerciales se coordinen con el C5 para la instalación de estas cámaras de seguridad.

"Eso ayuda mucho al trabajo en materia de seguridad, por eso hacemos la invitación a las plazas comerciales que no se han conectado, para que se conecten y así podrá el gobierno ayudar mejor en las tareas de seguridad", dijo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD