buscar noticiasbuscar noticias

Conductor llena tanque de Explorer... y escapa

Al terminar de despacharlo e ir a cobrarle, el hombre emprendió a la fuga sobre la carretera a Monterrey

El conductor de una camioneta Explorer cargó combustible en una gasolinera de la colonia Jarachina Norte y luego escapó sin pagar.

El robo de herramienta fue reportado ante las autoridades municipales y estatales.Conductor llena tanque de Explorer... y escapa

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas del domingo, en la estación ubicada en la carretera a Monterrey esquina con calle Rosario.

El despachador dijo que al negocio llegó un conductor de la camioneta Explorer, el cual le pidió le llenara el tanque de gasolina.

Al terminar de despacharlo e ir a cobrarle, el hombre emprendió a la fuga hacia el oriente sobre la carretera a Monterrey. El monto total que el hombre cargó a su camioneta fue la cantidad de 1324 pesos.

Tras el robo el empleado llamó a los números de emergencias 911, para denunciar los hechos.

Operadoras de C-4 canalizaron los hechos a elementos de la Policía Estatal.

Los uniformados llegaron al sitio e iniciaron la búsqueda del responsable, pero no lo ubicaron por ningún lado.

Los afectados acudieron ante las autoridades correspondientes a presentar formal denuncia.

ASALTAN CHOFER

Cuando transitaba por el libramiento, el chofer de un camión fue asaltado y despojado de herramienta por un grupo de sujetos no identificados.

Los hechos se reportaron a las 9:45 horas de ayer en el libramiento a Monterrey, a la altura de una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Loma Dorada, en la colonia Jarachina Sur.

El chofer dijo a las autoridades que un vehículo Chevrolet Malibu, lo interceptó para posteriormente descender sujetos y le robaron una planta de luz y diversa herramienta.

Indicó que los delincuentes escaparon con rumbo desconocido por lo que reportó los hechos a los números de emergencias.

Las corporaciones policiacas le pidieron al afectado que presentara la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones.

imagen-cuerpo

El despachador dijo que al negocio llegó un conductor de la camioneta Explorer, el cual le pidió le llenara el tanque de gasolina.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD