buscar noticiasbuscar noticias

Conciertos gratuitos de Juventud Sinfónica

Se realizará del 15 al 21 de julio

El Mañana / Staff.- La ciudad de Reynosa será sede del Tercer Encuentro de la Juventud Sinfónica Tamaulipeca, que se realizará del 15 al 21 de julio. 

Actividades. En el Tercer Encuentro de la Juventud Sinfónica Tamaulipeca serán dos conciertos.Conciertos gratuitos de Juventud Sinfónica

Mediante audición que se ha convocado a jóvenes instrumentistas más destacados del Estado y Reynosa, los cuales estarán tomando clases con 11 maestros de talla internacional.

“Vienen maestros de la sinfónica Simón Bolívar, meseros del conservatorio de Estados Unidos, son maestros que dan clases individuales y magistrales a todos los miembros de dos orquestas que se forman cada año”, dijo José Luis Hernández Garza, director del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes.

Posterior habrá dos conciertos, el próximo 19 de julio a las 19:00 horas en el IRCA Longoria y sábado 20 de julio en el Parque Cultural a las 19:00 horas, con entrada gratuita.

Ya son tres años que se realizan este tipo de actividades, donde menores y jóvenes participan, donde se selecciona a los más destacados de Tamaulipas y durante una semana toman clases. 

“Es mediante audición que se ha seleccionado, los más destacados”, recalcó el funcionario del IRCA. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD