buscar noticiasbuscar noticias

Concierto presencial

Mario Bautista no ha cancelado show del 14 de noviembre, en la Arena Ciudad de México

México acumula, según cifras oficiales, más de 71 mil decesos por Covid-19 y la preocupación social no desciende ante la crisis sanitaria, sin embargo, el cantante Mario Bautista aseguró que el concierto presencial que tiene agendado para el 14 de noviembre, en la Arena Ciudad de México, continúa vigente. 

Mario Bautista, continúa con su espectáculo con público vigente.Concierto presencial

“Estará a la mitad del aforo para que todos tengan su sana distancia y sigamos disfrutando de la vida, bailando, disfrutando un show en vivo, pasándola bien, disfrutándola, como tiene que ser, porque bastante malas noticias nos bombardean día con día”, afirmó Bautista en conferencia de prensa. 

PROMOVERÁ SENCILLO

En el espectáculo, el también youtuber aprovechará para promover su nuevo sencillo, “Tequila”, mismo que estrenó hoy en colaboración con el Mariachi Gama 1000. 

Según indicó Bautista, el objetivo del tema es homenajear la cultura mexicana, mezclar los ritmos urbanos con los regionales y así conquistar a un público nuevo. 

“La mejor manera de festejar a México y la vida es siendo agradecidos del País que tenemos, la cultura que nos caracteriza, las tradiciones, todo lo que significan esas tradiciones a nivel familiar, la comida típica”, enumeró.  

Bautista admitió desconocer la fuerte crisis que atraviesa el sector del mariachi en México, por fallecimientos, contagios y falta de trabajo, pero espera poder ayudar de alguna forma.

“Estaría bueno hacerlo (donar las ganancias de ‘Tequila’ a los mariachis), sería cuestión de platicarlo con Warner (Music, su disquera), hacer algo cool en conjunto para ayudar a los mariachis, me encanta esa iniciativa”, aseguró.

En el video de “Tequila”,  se incluye la participación del influencer Luisito Comunica.

Hace unos días, el youtuber fue criticado severamente por posar en una fotografía, sonriente, agarrando un mezcal con la leyenda “Tus nalguitas serán mías”, justo al lado de del trasero de su novia.

NO ENTRA  EN POLÉMICA

Al respecto, Bautista evitó entrar en polémica y pidió a las personas fijarse en sí mismas en lugar de poner el ojo en alguien más y perjudicarlo.

“Yo creo que debemos de enfocarnos más nosotros como personas, en qué estamos haciendo mal nosotros, en qué podemos mejorar, porque todos tenemos algo que estamos haciendo mal, todos tenemos algo que podemos mejorar, corregir, sumar a la gente que nos rodea, que nos ama.

“La verdad, yo pienso eso, que mi hermano Luisito está en un momento de su vida increíble, se la está gozando, estoy muy feliz por él, muy contento por todo lo que está viviendo, lo que está pasando”, comentó el intérprete de “No digas nada”. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD