buscar noticiasbuscar noticias

¡CON LA VELADORA PRENDIDA!

Atlas y Gallos Blancos abren el telón de la Jornada 15. Rojinegros reciben al Querétaro para definir grises campañas; Xolos aún sueñan con la liguilla, Chivas con mínimas aspiraciones.

Querétaro, Qro.

¡CON LA VELADORA PRENDIDA!

Atlas y Gallos Blancos del Querétaro abren hoy viernes el telón de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en la cancha del estadio Jalisco.

Los queretanos mantienen la posibilidad matemática de meterse a la liguilla y con ese pensamiento se meten a la casa de uno de sus principales rivales en la Primera División, ya que existe una gran rivalidad entre las aficiones de los emplumados y de los rojinegros.

Luego de haber disputado 14 partidos de la presente temporada el Club Querétaro se ubica en la posición número 13 de la tabla general con 16 unidades, es decir, está a dos puntos del octavo lugar que es Pachuca que suma 18 unidades, pero en la pelea por meterse a la “fiesta grande” también están involucrados Tijuana, Veracruz, Necaxa, Puebla y Pumas, que son los equipos que llegan a esta jornada arriba de Gallos. Además con 15 unidades Cruz Azul, Chivas y León mantienen la posibilidad de calificar.

Por su parte, Atlas buscará cerrar de la manera más digna posible este torneo, ya que tiene 11 unidades producto de tres victorias, dos empates y nueve derrotas.

XOLOS-CHIVAS

Rumbo a la parte cumbre del campeonato, los Xolos se encuentran en la encarnizada pelea por la clasificación de la Liga MX, y para esta jornada 15 recibirán a unas Chivas que jugarán el resto del torneo solo para cumplir con el trámite y sacar el orgullo adelante, pues la liguilla ya no es opción para los tapatíos.

En la jornada anterior los Caninos rojinegros perdieron una valiosa oportunidad de conseguir tres puntos, cuando dejaron ir una ventaja de dos goles y empataron con el Atlas, por lo que ahora buscarán rectificar sus errores y asegurar un buen resultado frente a Chivas.

Por su parte, el Rebaño Sagrado perdió por la mínima como local ante un desesperado Veracruz que lucha por la permanencia. Con este resultado sus ambiciones quedan muy mermadas para la liguilla y tendrán que enfocar esfuerzos en el torneo de la Copa de Campeones de la Concacaf.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD