buscar noticiasbuscar noticias

Con Morena van dos años de cero resultados: PRI

"No hay tiempo que perder. Hablar del pasado sólo evidencia que el Gobierno de Morena no tiene las respuestas para el presente y el futuro de México", informó el CEN del partido

El PRI consideró que, en dos años de Gobierno, Morena no ha dado respuestas a las demandas de diversos sectores del País.

Con Morena van dos años de cero resultados: PRI

"No hay tiempo que perder. Hablar del pasado sólo evidencia que el Gobierno de Morena no tiene las respuestas para el presente y el futuro de México".

En un comunicado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), el PRI ofreció su experiencia y disposición para lo que llamó un "rescate de la Nación".

"La experiencia cuenta. El PRI reitera su disposición a trabajar para rescatar al País, sin atentar contra las libertades, por un camino de inclusión democrática, dentro de la paz y por la vía Institucional", apuntó.

En el documento con el posicionamiento del partido que entregó a la Presidencia de la República en 2018, el PRI dice que le preocupa el deterioro institucional, económico, político y social que atraviesa México.

"Somos defensores del Estado de derecho y de las instituciones públicas que las y los mexicanos hemos creado a lo largo de décadas de lucha democrática e institucional", apuntó.

"No hay dos Méxicos, sino uno plural y diverso por la configuración de sus grupos sociales, unidos en un sincero afán de progreso, crecimiento y solidaridad", aseguró el tricolor.

Los integrantes del CEN del PRI consideraron que el actual Gobierno no tiene respuestas para el 60 por ciento de los hogares mexicanos que han visto afectados sus ingresos.

Tampoco, señaló, para millones de mujeres que perdieron sus refugios o sus estancias infantiles, ni para los pequeños y medianos empresarios afectados, por lo que calificaron como ineficiente política económica.

El tricolor insistió en la necesidad dar respuestas a campesinos, al cuerpo médico, a maestros, a creadores, escritores, artistas y científicos.

"Con Morena van dos años de cero resultados. Es momento de cambiar el rumbo y construir por México. Los mexicanos cuentan con el PRI #CeroYVanDos", tuiteó el tricolor en su cuenta oficial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD