buscar noticiasbuscar noticias

¡CON ACTITUD DE CAMPEONES!

Búfalos va tras su título número 24. El equipo de la UAMRA visita a Búhos de Leyes Tampico en la final

DECIDIDOS. Pedro (13), Abel (71), el coach Rubén y Mauricio (70), visitaron el estudio de EL MAÑANA DEPORTES y aseguraron que ganarán la final de la LUFAUAT.¡CON ACTITUD DE CAMPEONES!

Con actitud de campeones, los Búfalos UAMRA visitaron el estudio de EL MAÑANA DEPORTES para expresar su sentir previo a la gran final de la LUFAUAT categoría Intermedia, en la que visitarán a los Búhos de Leyes Tampico este domingo (13;00 horas). 

En los emparrillados universitarios de Tamaulipas no existe un equipo más ganador que ellos. La manada de Reynosa va tras su titulo numero 24 a nivel estatal y aseguran que nada ni nadie los detendrá. No es exceso de confianza, es la seguridad que solamente tienen los equipos grandes.  

Sera la tercera final consecutiva en la que se ven las caras Búfalos y Búhos, será el duelo que incline la balanza ya que cada a equipo tiene un triunfo. 

“En el 2016 ellos ganaron aquí, en el 2017 les fuimos a ganar la final alla y ahora en el 2018 les vamos a ir a ganar otra vez”, aseguro Ruben Jimenez, quien esta viviendo su primera temporada como entrenador en jefe de Búfalos.   

Pedro Andrés Cantú Barraza es el mariscal de campo titular, y esta a un triunfo de graduarse en apenas su primera temporada en la categoría Intermedia. Porta el numero 13 en su jersey, y ha sido uno de los pilares ofensivos en esta campaña.   

Mauricio Andrés Treviño López utiliza el numero 70 y se desempeña como guardia ofensivo. El estuvo presente en la final pasada y pudo levantar el titulo, pero ahora quiere ser bicampeon en su segunda temporada. 

El numero 71 le pertenece a Abel Martínez Padilla, tackle ofensivo que buscara vencer a los Búhos por segunda temporada consecutiva.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD