buscar noticiasbuscar noticias

Compartirán conocimientos con reynosenses

GRAN OPORTUNIDAD. Lola y Laura Cortés llegarán a compartir conocimientos y experiencias con reynosenses.Compartirán conocimientos con reynosenses

Lolita y Laura Cortés experimentadas maestras en la comedia musical estarán ofreciendo una masterclass en Reynosa,  para todos aquellos interesados en el teatro musical, los días 10 y 11 abril con un total de 12 horas de trabajo.

 Lola y Laura Cortés  tienen una gran trayectoria de más de 30 años sobre el escenario, en esta ocasión compartirán sus conocimientos en canto, baile, actuación , resistencia, motivación mental y motriz entre otras técnicas necesarias para un buen montaje teatral. 

Este taller es promovido por el Centro de Bellas Artes Múgica ‘con la finalidad de acercar a los jóvenes al teatro musical. 

Si cantas, bailas o actúas no puedes perderte está gran oportunidad, para aprender de grandes exponentes del teatro musical en México, que llegan para acercarte a través de diversas disciplinas al teatro musical.

La masterclass impartida por las hermanas Lola y Laura Cortés contemplará danza, canto, expresión corporal, coordinación, activación mental para la música, resistencia física, improvisación, actuación y dicción; herramientas que permiten que el actor bailarín exprese una gran gama de emociones en el escenario.

GRAN AVAL

Las hermanas Cortés son reconocidas como las reinas del Teatro Musical en México, habiendo participado en musicales como Anita la Huerfanita, La Bella y la Bestia, Los Miserables, Que Plantón, Dulce Caridad, Calle 42, Mentiras, Peter Pan, entre muchos otros.  También es destacable su participación en programas como Juguemos a Cantar, La Academia y Bailando por un Sueño, así como en un sinfín de Conciertos.  Recientemente han celebrado, junto a su madre Lolita Jiménez, 40 años de trayectoria artística.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD