buscar noticiasbuscar noticias

Comerciantes esperan reactivación económica

Prevén el retorno de todas las actividades comerciales

San Fernando, Tam.- Al declarar las autoridades de salud “semáforo verde”, prácticamente libre de casos de Covid-19, se vislumbra de manera gradual la recuperación económica al activarse al 100 por ciento las actividades mercantiles y de servicios.

Comerciantes esperan repunte gradual de la economía al declararse “semáforo verde”.Comerciantes esperan reactivación económica

La apertura total de establecimientos públicos prestadores de servicios como salones de eventos, albercas públicas, bares, restaurantes, taquerías, entre otros, vendría a mejorar las ventas.

Al incrementarse las ventas en negocios establecidos, fijos y ambulantes, así como la prestación de servicios, generarán más fuentes de empleo lo que vendría a detonar una recuperación económica gradual.

Aún y cuando en esta zona de la entidad se tenga “semáforo verde”, las autoridades de salud, exhortaron a la población en general a no bajar la guardia para evitar un repunte de casos de Covid-19.

La aplicación de la vacuna contra el coronavirus a personas de la tercera edad, vino a relajar el nivel de contagios de esta enfermedad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD