buscar noticiasbuscar noticias

Colocan la última viga de edificio de terminal aérea

Será el nuevo edificio del Aeropuerto Internacional de Brownsville South Padre Island

Brownsville, Tx.- Hoy el equipo de construcción y funcionarios colocará la última viga de la estructura de acero de lo que será en nuevo edificio del Aeropuerto Internacional de Brownsville South Padre Island, y con ello avanzar en la nueva terminal de pasajeros.

TRABAJOS. Se sientan las bases de acero totales en la construcción del edificio del nuevo aeropuerto en Brownsville.Colocan la última viga de edificio de terminal aérea

La nueva terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional Brownsville South Padre Island alcanzará oficialmente su altura máxima este día con la colocación de la estructura de acero.

Una ceremonia de clausura, distinguirá esta día celebrando la estructura base de acero  del edificio que contara con una construcción total de 97 mil pies cuadrados y que se contempla abrirá sus puertas el último trimestre de 2020.

Conjuntamente el Aeropuerto Internacional Brownsville South Padre Island, Brownsville, Administración Federal de Aviación, Departamento de Transporte de EU, Spaw Glass abanderan el evento que marca la construcción de la estructura esencial del edificio.

La "tradición de la construcción" se completa para celebrar la instalación de la viga de acero final en un gran proyecto de construcción.

El pináculo de la ceremonia tendrá lugar cuando los funcionarios de la Ciudad de Brownsville, dignatarios, empleados del aeropuerto y de la construcción coloquen la última viga de acero antes de ser levantada.

El nuevo edificio se ubica exactamente en frente del actual aeropuerto en la cuadra 700 Amelia Earhart Drive Brownsville, TX 78521.

La ceremonia protocolaria se llevara acabo a partir de las 9 de la mañana a las 11:00, dando paso a una serie de actividades para dar a conocer información general a los asistentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD