buscar noticiasbuscar noticias

Colapsa drenaje en San Fernando

En el Colosio se presenta el problema

TRABAJOS. Requieren de un Vactor para desazolvar el sistema de drenaje.Colapsa drenaje en San Fernando

San Fernando, Tam.- Familias del Fraccionamiento Luis Donaldo Colosio Murrieta ayer solicitaron a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado el desazolve del sistema de drenaje al tener problemas de brotes de aguas negras en sus domicilios.

El drenaje colapsado se localiza sobre la calle Río Sabinas entre las calles Francisco Villa y Emiliano Zapata del asentamiento urbano, afectando directamente a más de 14 familias.

Personal del área técnica de la Comapa, ayer realizó maniobras para tratar de destapar el sistema de drenaje en este importante sector poblacional.

El problema en este sector poblacional es serio por la acumulación de escombro y basura, además de las raíces de algunos árboles.

De lograr que las aguas residuales corran libremente, seria por poco tiempo, ya que la tubería está muy azolvada y requiere de un trabajo especial que únicamente se puede hacer con el Vactor, razón por la cual ya se están haciendo los trámites necesarios para darle solución a esta problemática.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD