buscar noticiasbuscar noticias

Cobra Anzaldúas otra vida

Denuncia ciudadana alerta hallazgo en el puente Versalles

Una denuncia ciudadana a los números de emergencia alertó a los cuerpos de rescate para que localizaran el cuerpo de un hombre flotando en el canal Anzaldúas.

Rescate. Los elementos de Protección Civil y Bomberos sacaron el cuerpo del canal.Cobra Anzaldúas otra vida

El hallazgo se registró a las 14:00 horas de ayer a la altura del puente vehicular Versalles, y libramiento Luis Donaldo Colosio, en la colonia Beatty.

Elementos de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar y ubicaron el cuerpo de un hombre de 40 a 45 años, complexión delgada, tez morena clara, quien vestía pantalón de mezclilla y playera color rojo.

Las autoridades no ocuparon la lancha para realizar el rescate del cadáver por lo que solamente con un gancho y una cuerda lograron orillarlo y de inmediato solicitaron la presencia de peritos criminólogos.

Posteriormente, personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) y agentes de la Policía Investigadora se presentaron para iniciar con las diligencias.

Los peritos criminólogos examinaron el cuerpo el cual a simple vista no presentaba huellas de violencia, ni algún documento entre su ropa que lo identificara.

Una vez concluyendo con las diligencias, las autoridades ministeriales hicieron el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue donde continuaran con los estudios forenses entre ellos la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.

imagen-cuerpo

En la escena. El cadáver estaba flotando a la altura del puente vehicular Versalles.

imagen-cuerpo

Maniobras. Las autoridades rescataron el cuerpo con un gancho y una cuerda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD