Policía

Cobra Anzaldúas otra vida

Denuncia ciudadana alerta hallazgo en el puente Versalles

  • Por: Edgar Quintanilla
  • 20 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
Cobra Anzaldúas otra vida

Rescate. Los elementos de Protección Civil y Bomberos sacaron el cuerpo del canal.

Una denuncia ciudadana a los números de emergencia alertó a los cuerpos de rescate para que localizaran el cuerpo de un hombre flotando en el canal Anzaldúas.

El hallazgo se registró a las 14:00 horas de ayer a la altura del puente vehicular Versalles, y libramiento Luis Donaldo Colosio, en la colonia Beatty.

Elementos de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar y ubicaron el cuerpo de un hombre de 40 a 45 años, complexión delgada, tez morena clara, quien vestía pantalón de mezclilla y playera color rojo.

Las autoridades no ocuparon la lancha para realizar el rescate del cadáver por lo que solamente con un gancho y una cuerda lograron orillarlo y de inmediato solicitaron la presencia de peritos criminólogos.

Posteriormente, personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) y agentes de la Policía Investigadora se presentaron para iniciar con las diligencias.

Los peritos criminólogos examinaron el cuerpo el cual a simple vista no presentaba huellas de violencia, ni algún documento entre su ropa que lo identificara.

Una vez concluyendo con las diligencias, las autoridades ministeriales hicieron el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue donde continuaran con los estudios forenses entre ellos la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.

 

Cobra Anzaldúas otra vida

En la escena. El cadáver estaba flotando a la altura del puente vehicular Versalles.

 

Cobra Anzaldúas otra vida

Maniobras. Las autoridades rescataron el cuerpo con un gancho y una cuerda.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA