buscar noticiasbuscar noticias

Cliente cayó muerto en interior de tienda

Compra un refresco y se desploma fulminado en colonia Renacimiento

EN LA ESCENA. Las autoridades arribaron al lugar para tomar conocimiento y dar fe del deceso.Cliente cayó muerto en interior de tienda

Luego de haber comprado un refresco en una tienda de conveniencia, un hombre murió presuntamente de un paro cardiaco en el interior del negocio.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas de ayer en las calles Miguel Hidalgo y Flores Magón, de la colonia Renacimiento.

La víctima de unos 50 a 55 años de edad, no identificada hasta el momento, ingresó a la tienda, compró un refresco y al llegar a la puerta principal del negocio se desvaneció al grado de caer al suelo.

Al ver la situación, los empleados del lugar solicitaron la presencia de una unidad médica por lo que arribaron paramédicos de Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre y se percataron de que no contaba con signos vitales.

Por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales y del personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJE).

El lugar fue cercado por elementos de la Policía Estatal quienes acudieron para tomar conocimiento del caso.

Los peritos criminólogos analizaron el cuerpo del hombre y se percataron que no contaba con huellas de violencia por lo que presumen que se trate de una muerte natural.

Las autoridades ministeriales le pidieron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que trasladaran el cuerpo a la morgue donde le realizara la necropsia de ley para determinar la verdadera causa de la muerte.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones en turno inició una carpeta de investigación contra lo que pudiera resultar.

imagen-cuerpo

 VÍCTIMA. El cuerpo del hombre quedó en el interior de una tienda de conveniencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD