Ciudadanos regios llevan regalos a colonias pobres
Monterrey, N.L.
Son hombres y mujeres de diversas edades, algunos de ellos de la misma zona, quienes son propietarios de negocios o tienen empleos mejor remunerados y se unieron, para esta noble labor.
“Lo que pretendemos, es que la mayor cantidad posible de familias pueden disfrutar de una feliz Navidad; que no haya niños sin juguetes, yo viví esa desagradable experiencia y no quiero que siga ocurriendo”, aseguró uno de los participantes, quien solicitó el anonimato.
Comentó que ayer recorrieron cuatro colonias, de los sectores San Bernabé, Solidaridad y Alianza Real, donde una mujer altruista se disfrazó de Santa Claus y se hizo acompañar de amigos, en una caravana de vehículos.
Dijo que tan sólo ayer repartieron 800 juguetes, 300 cobijas, ropa, zapatos, bolsitas de dulces, y 100 piernas de puerco para la cena navideña.
Más de la sección
‘CADENA DE FAVORES’
Aclaró que ellos únicamente son parte visible de una “cadena de favores”, de personas que entregaron regalos, sin esperar nada a cambio, más que la satisfacción de ayudar.
Refirió que hoy continuarán dichas acciones en la Colonia Alianza Real, una de las de mayor concentración humana e índice de pobreza, en la capital regiomontana.
“Le doy gracias a Dios, que me dio la bendición de poder ayudar. Pero ojalá que gracias a la difusión que se haga de esto en los medios, surjan más grupos en todo Nuevo León y en la región, que hagan lo mismo”, expresó.
“Estoy seguro que si todos los que estamos en condición de compartir, lo hiciéramos, no sólo en esta Navidad, sino a diario, no habría tanta necesidad y niños tristes. Sé que algunos grupos de ciudadanos participan en esto, pero debemos ser más”, agregó.