buscar noticiasbuscar noticias

Cierra una guardería subrogada del IMSS

Salen afectados 75 menores derechohabientes y 24 empleados

Cd. Miguel Alemán, Tam.- La Guardería “Una Mano a los Niños” ubicada en la colonia Niños Héroes de esta localidad fronteriza, cerró sus puertas al no poder competir con las nuevas disposiciones implementadas por el Gobierno Federal.

La Guardería “Una Mano a los Niños” ubicada en la colonia Niños Héroes de esta localidad fronteriza, cerró sus puertas.Cierra una guardería subrogada del IMSS

Lo anterior al reducir las cuotas de ingreso y el aumento al salario mínimo, según la propia explicación de su directora Marianela Guerra.

Cabe destacar que la guardería venía brindando servicio en instalaciones propiedad del municipio que habían sido prestadas en comodato, a fin de poder atender a los pequeñines hijos de las madres trabajadores y derechohabientes del IMSS, quienes ahora se están viendo afectadas.

Explicó que a pesar de no pagar renta, los gastos para su operación son muchos y ya no les alcanzó para poder continuar brindando su servicio, tal como lo estuvieron haciendo durante años en la colonia Niños Heroes.

Guerra lamentó mucho verse obligada al cierre de dicha estancia, pues se deja sin sus cuidados a un total de 75 niños y 24 personas se quedarán sin empleo en la estancia infantil, donde ya tenían años de laborar.

imagen-cuerpo

La directora de la guardería infantil “Una Mano a los Niños” de esta ciudad, Marianela Guerra, anunció el cierre de dicha estancia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD