buscar noticiasbuscar noticias

Ciclista Kevin Peraza busca sumar puntos para Tokio 2020

Culminará la serie al día siguiente con el Campeonato Nacional BMX Freestyle 2020 en la capital jalisciense

Guadalajara.

Ciclista Kevin Peraza busca sumar puntos para Tokio 2020

Peraza, quien es uno de los exponentes del BMX y nació en Estados Unidos, con padres mexicanos (Sonora), desea representar a México en Tokio 2020 y contempla asistir a tres justas puntuables que se llevarán a cabo en Jalisco.

Por primera vez en México y gracias al apoyo de Federación Mexicana de Ciclismo se contará con cuatro eventos de BMX con registro en el calendario de la Unión Internacional de Ciclismo (UCI), de los cuales tres tendrán lugar en la Perla Tapatía.

El primero se llevará a cabo el 1 de marzo en el Municipio de Tala con el nombre de “Tierra de Gigantes”, al que asistirán los mejores riders mexicanos, entre ellos Peraza, dos veces campeón de los X-Games y representa a Jalisco. Además de internacionales que desean puntos.

El segundo será con la misma puntuación de la categoría el 7 del mismo mes en la Capital Mundial del Deporte 2020, Guadalajara, con los mismos participantes.

Culminará la serie al día siguiente con el Campeonato Nacional BMX Freestyle 2020 en la capital jalisciense, mismo que también es puntuable para este ranking.

Los mexicanos, entre ellos Peraza, tendrán la oportunidad de sumar unidades al ranking olímpico para cumplir con su cometido en este año y ser parte de la delegación nacional a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD