buscar noticiasbuscar noticias

Choque y volcadura: 2 heridos

Los conductores fueron atendidos y trasladados a un hospital por paramédicos de Protección Civil

Autoridades de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de un accidente donde participaron una camioneta y un vehículo el cual terminó volcado.

Las autoridades viales tomaron conocimiento del accidente registrado en la colonia Los Encinos.Choque y volcadura: 2 heridos

Los hechos se reportaron a las 23:00 horas del pasado viernes en las calles Pico y Calle Álamo, del fraccionamiento Los Encinos. 

Al llegar las autoridades viales para tomar conocimiento encontraron una camioneta Jeep Liberty y un vehículo Dodge Neon, volcado en lugar.

Los conductores de ambas unidades habían sido atendidos y trasladados a un hospital por paramédicos de una ambulancia de Protección Civil.

Los peritos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del accidente e hicieron el levantamiento de las unidades con el apoyo de una grúa y las trasladaron a un corralón.

Las autoridades elaboraron un parte de accidente en el cual señalaron que el conductor de la camioneta Jeep contaba con la presunta responsabilidad por no ceder el paso al conductor del vehículo Dodge quien transitaba con preferencia.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD