buscar noticiasbuscar noticias

Resulta motociclista con graves lesiones

Señalan testigos al conductor del vehículo Honda de andar en estado de ebriedad y traer bebidas embriagantes en el interior

Con lesiones de consideración resultó un motociclista luego de impactarse contra un vehículo, cuyo conductor se le atravesó al paso en el bulevar Hidalgo. El accidente se reportó a las 11:20 horas de ayer a la altura de la calle 5 de Mayo, en la colonia Bella Vista, informaron las autoridades.

El motociclista resultó lesionado y fue llevado al Hospital General por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.Resulta motociclista con graves lesiones

El motociclista transitaba de poniente a oriente por el bulevar Hidalgo y al llegar a la calle 5 de Mayo una unidad Honda se le atravesó, la cual era manejada de norte a sur por un hombre, por lo que se registró el choque.

Tras impacto, el motociclista identificado como Alexis Alan "H" de 27 años, con domicilio en la colonia Burocrática, resultó lesionado, por lo que al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para auxiliarlo y llevarlo al Hospital General.

Testigos señalaron al conductor del vehículo Honda de andar en estado de ebriedad y traer bebidas embriagantes en su interior, además de ser el presunto responsable, al atravesarse al paso del motociclista, quien llevaba la preferencia. La motocicleta quedó atravesada en el bulevar Hidalgo por lo que afectó la vialidad por un momento mientras las autoridades la retiraron del sitio.

imagen-cuerpo

El conductor de la camioneta Honda se atravesó al paso del motociclista.

imagen-cuerpo

La unidad de dos ruedas terminó con daños de consideración.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD