buscar noticiasbuscar noticias

Pretenden quitarle vehículo; logra escapar y pide auxilio

Delincuentes armados trataron de despojarlo de su camioneta a punta de balazos

La mañana de ayer, un conductor resultó con lesiones leves en un brazo y se refugió con autoridades federales del aeropuerto, luego de que delincuentes armados lo trataran de despojar de una camioneta a punta de balazos.

El afectado llegó a refugiarse al aeropuerto Internacional Lucio Blanco, donde fue auxiliado por elementos de la Guardia Nacional.Pretenden quitarle vehículo; logra escapar y pide auxilio

El hombre, de 59 años, manejaba una camioneta Chevrolet Equinox de reciente modelo, color guinda, placas del estado de Texas, cuando se detuvo en una gasolinera ubicada cerca del Cuartel Militar.

El afectado dijo que de pronto observó a cuatro sujetos con armas que presuntamente descendieron de una unidad y se acercaron para tratar de asaltarlo y despojarlo de la camioneta.

Comentó que aceleró su unidad y en eso uno de los asaltantes le disparó el arma en dos ocasiones, pegando una de las balas en el vidrio del lado del chofer y los cristales lesionaron su brazo derecho.

Agregó que aceleró su camioneta hasta el aeropuerto, donde le pidió auxilio a los elementos de la Guardia Nacional. 

De inmediato, los agentes federales acordonaron el lugar y solicitaron la intervención de elementos de la Policía Investigadora.

Al lugar arribaron agentes ministeriales y de la Guardia Estatal para tomar conocimiento y se entrevistaron con el afectado y lo invitaron a pasar a denunciar los hechos anta la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

También las autoridades se percataron que la camioneta tenía un balazo en el vidrio de la puerta del copiloto y otro en el vidrio delantero.

Cabe mencionar que en los últimos días se han incrementado los robos a mano armada al oriente de la ciudad. 

imagen-cuerpo

Los delincuentes le dispararon y una de las balas impactó el vidrio derecho y los cristales lesionaron al hombre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD