buscar noticiasbuscar noticias

Confirman muerte natural de mujer

El médico legista reveló que la mujer, quien hasta ayer continuaba sin ser identificada, murió a causa de un paro respiratorio

Autoridades ministeriales confirmaron que la mujer encontrada sin vida en las escaleras de unos locales comerciales murió a causa de un paro cardiaco y que el cuerpo continúa en el anfiteatro de la ciudad sin ser identificado.

Las autoridades buscan el apoyo de la ciudadanía para identificar el cuerpo de la mujer que falleció en las escaleras de plaza comercial.Confirman muerte natural de mujer

Los peritos criminalistas analizaron el cadáver de la mujer, de unos 40 a 45 años de edad, complexión regular, tez morena, quien traía un vestido floreado de colores azul con verde, quienes se  percataron que no contaba con huellas de violencia.

El médico legista reveló que la mujer, quien hasta ayer continuaba sin ser identificada, murió a causa de un paro respiratorio y el cuerpo fue encontrado en la escalera de unos locales comerciales.

Los hechos se registraron el pasado martes por la tarde en un edificio ubicado en el bulevar Venustiano Carranza, entre las calles Juárez y J.B. Chapa, de la zona Centro.

Las autoridades ministeriales buscan el apoyo de los residentes del sector donde fue encontrado el cuerpo para ver si la reconocen y ayudan para identificarla. 

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD