buscar noticiasbuscar noticias

¡CHOQUE DE GUERREROS!

Sangre por Sangre deja ir el liderato. Tras una ventaja de 5-1 termina empatando con Deportivo Leal en la Cataluña.

CHOQUE DE GUERREROS. El cuadro de Sangre por Sangre dejó escapar una ventaja de cuatro goles para terminar empatados 6-6 ante Deportivo Leal.¡CHOQUE DE GUERREROS!

Inmejorable oportunidad dejó escapar el cuadro de Sangre por Sangre de adueñarse del liderato al dejar que se le vaporizara una ventaja de 5-1 para terminar empatado 6-6 ante Deportivo Leal, dentro de la jornada 13 de la categoría Dominical Vespertina de la Liga de Futbol Cataluña.

Sin duda un empate que es totalmente amargo para los jugadores de Sangre por Sangre al escapársele tres puntos que parecía que estaban asegurados al tener cuatro goles de diferencia, pero al final la confianza, los espacios y ser vulnerables en el cuadro bajo terminaron por pagarlo caro. 

Pese a la igualada el delantero de los rojos Ignacio Salinas tuvo una buena actuación al marcar cinco goles y su compañero Alan García se hizo presente en el marcador en una ocasión, mientras el “Depor” se defendió con las anotaciones de Enrique Hernández, Vázquez Jesús Salazar y Alexis Alvarado, esté último marco doblete, además corrieron con suerte al favorecerles con un autogol. 

Sangre por Sangre llegó a 34 puntos para quedarse en el segundo lugar de la tabla general y Deportivo Leal se encuentra en el escalón 15 con sus cuatro unidades. 

El organismo tiene abierta las inscripciones en la división de Sabatina Vespertina pero la convocatoria esta en el facebook Cataluña Reynosa. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD