buscar noticiasbuscar noticias

Choque arroja saldo de un muerto y 3 heridos

Auto deportivo se estrella contra sedán

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Un muerto y 3 lesionados de gravedad, fue el saldo de un aparatoso encontronazo automovilístico que se registró la madrugada de este domingo sobre la carretera ribereña, en el tramo Miguel Alemán-Camargo y justo a la altura del rancho "La Reforma", ubicado ya en los límites de Cd. Camargo.

Choque arroja saldo de un muerto y 3 heridos

 En dicho accidente participaron 2 vehículos, entre ellos un flamante auto deportivo, marca Dodge, tipo Charger, color gris, de reciente modelo, así como otro auto sedán, de color verde. El fatal accidente dejó como saldo un muerto y 3 lesionados de gravedad, según reportaron las autoridades de Protección Civil Municipal encabezadas por José de Jesús Rodríguez Ortiz, quienes tomaron conocimiento.

 De acuerdo al parte informativo de la corporación, fue a eso de las 4:50 horas de la mañana, cuando se produjo el encontronazo en el que perdió la vida, quien fue plenamente identificado como José Aron Bañuelos Velázquez de 46 años de edad.

 En el percance resultó lesionada la conductora de uno de los autos, Yasmín Aneth Banda, así como su esposo Ricardo Molina y Severa Molina, todos residentes de esta ciudad y quienes tuvieron que ser trasladados de urgencia en ambulancia hasta un nosocomio para su atención médica.

 Hasta el lugar de los hechos acudieron los elementos de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, quienes brindaron apoyo con las tijeras de la vida a sus compañeros y homólogos de Cd. Camargo, Tam., a fin de poder rescatar a los lesionados, así como a la víctima de este fatal accidente, pues habrían quedado prensados entre los hierros retorcidos.

 Por último, también se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales y del personal de Servicios Periciales, así como la unidad de una casa funeraria para poder trasladar posteriormente el cuerpo del hoy occiso.

imagen-cuerpo

Otro automóvil sedán, de color verde, que también participó en el fuerte encontronazo, quedó destrozado por completo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD