buscar noticiasbuscar noticias

Chocan microbús y ‘trompo’; 6 heridos

Altamira, Tam.- Seis personas lesionadas y daños menores fue el saldo de aparatoso percance vial ocurrido la mañana de este jueves en donde un camión concretero impactó a un microbús urbano; autoridades y cuerpos de emergencias se hicieron presentes en el lugar del siniestro.

PERCANCE. Seis personas resultaron lesionadas al ser impactado un microbús por un trompo.Chocan microbús y ‘trompo’; 6 heridos

Este choque se registró a las 09:45 horas en el carril de norte a sur de la avenida de la Industria, en donde aparentemente el conductor del “trompo” perdió el control de la unidad o bien dormitó al volante, impactando al microbús en la parte trasera, resultando seis personas dañadas.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos, Protección Civil, Tránsito y Cruz Roja, estos últimos atendiendo a las personas lesionadas tras sufrir luxaciones en cuello debido al efecto “látigo” por el impacto, sin que se diera la necesidad de trasladado de alguno de los pasajeros a un hospital.

De acuerdo a lo informado por el conductor del autobús de transporte público, disminuyó la velocidad en el acceso al fraccionamiento Náutico, cuando de pronto sintió el fuerte golpe en la parte trasera de la unidad percatándose posteriormente que un “trompo” lo había impactado.

Elementos de Tránsito de la localidad tomaron conocimiento de este percance, teniendo que enviar el camión concretero a la empresa pues iba cargado con 8 metros cúbicos de cemento premezclado, a fin de que fuera descargado y lavado, para posteriormente remitirlo al mesón público municipal.


imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD