buscar noticiasbuscar noticias

Chocan auto a mujer que no respetó un Alto

Proyectan su unidad contra zanja y resulta ilesa

Por no respetar un señalamiento de Alto, una conductora ocasionó un accidente en el cual su unidad fue impactada y proyectada contra una zanja por una camioneta.

El accidente se registró a las 11:30 horas de ayer en la avenida Los Virreyes con bulevar Fundadores en el fraccionamiento Los Virreyes.

ACCIDENTE. El Chevrolet Aveo fue chocado y proyectado contra la zanja de un dren. (EL MAÑANA / Edgar Quintanilla).Chocan auto a mujerque no respetó un Alto

Como se había reportado que un vehículo había caído al agua del dren hasta el sitio acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos a cargo de Vicente Tenorio García. 

Luisa Reyes Zamudio, de 26 años, con domicilio en la calle 20 de la colonia Bugambilias, conducía un vehículo Chevrolet Aveo de oriente a poniente por el bulevar Fundadores.

Al llegar a la avenida Los Virreyes, Reyes Zamudio se pasó un señalamiento de Alto y en eso su unidad fue chocada y proyectada contra un zanja de desagüe del dren de Las Mujeres por una Chrysler Voyager.

Ésta última unidad era manejada por Fermín García Landeros, de 63 años, residente de la colonia Prado Sur, en Díaz Ordaz, quien vino a esta ciudad para traer a su hija a una clínica quien ya está a días de dar a luz.

Con el incidente, afortunadamente la mujer embarazada resultó ilesa sólo con un susto menor pero no necesitó atención médica.

Peritos de Tránsito Local arribaron al lugar para intervenir en el choque y se entrevistaron con los conductores para escuchar las versiones de los hechos.

Posteriormente fueron llevados a la delegación donde llegaron a un arreglo y firmaron un convenio en el cual resultó como presunta responsable Reyes Zamudio.

imagen-cuerpo 
DAÑOS LEVES. La camioneta Chrysler Voyager resultó con daños menores.

imagen-cuerpo 
PERITAJE. El perito de Tránsito Local se entrevistó con los conductores –la presunta responsable a la izquierda de la imagen-.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD