buscar noticiasbuscar noticias

Choca tráiler en carretera Nacional

El estrellamiento de un tráiler en la Carretera Nacional provocó la movilización de las corporaciones de auxilio, , en el municipio de Santiago NL

Choca tráiler en carretera Nacional

Monterrey, NL.

El estrellamiento de un tráiler contra un muro de un paso a desnivel y una barda en la Carretera Nacional provocó la movilización de las corporaciones de auxilio, en el municipio de Santiago, cerca de los límites con Monterrey.

El accidente trascendió alrededor de las 9:00 horas en los carriles de la circulación hacia el norte, a la altura de la comunidad de El Barro.

Según versiones de testigos, el trailero perdió el control de la unidad aparentemente a causa de una falla mecánica en la dirección del vehículo, por lo que terminó estrellándose contra la barrera de contención del paso a desnivel y posteriormente contra una barda de cantera de una propiedad, la cual derribó.

En el percance sólo se reportaron daños materiales, pues el chofer de la unidad con razón social TPH Transportes, que provenía de la ciudad de Altamira, Tamaulipas, no resultó lesionado.

El tractocamión, así como un contenedor vacío que remolcaba, quedaron varados en una calle lateral, a un costado del paso a desnivel, por lo que el acceso a ese retorno quedó obstruído.

Personal de Protección Civil municipal acudió para abanderar el lugar del accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD