buscar noticiasbuscar noticias

Chivas está por los suelos

Los Bravos de Juárez sorprenden y ganan por primera vez al Rebaño de Víctor Vucetich con un esquema ofensivo, con buen toque de balón y con contundencia

GUADALAJARA, Jalisco.

Chivas está por los suelos

Chivas sigue teniendo un desastroso arranque del torneo. El equipo dio otro mal partido y perdió 1-2 ante Juárez en el Estadio Akron.

De la mano del ex entrenador del Guadalajara, Luis Fernando Tena, los Bravos vencieron por primera vez al Rebaño en duelos directos.

El cuadro rojiblanco pasó de un torneo a otro de ser una de las mejores defensas a ser hoy la peor del Guardianes 2021.

Son 7 goles recibidos, de los cuales, 6 de ellos cayeron en los primeros tiempos que han regalado a los rivales.

El conjunto fronterizo sorprendió a los de Víctor Vucetich con un esquema ofensivo, con buen toque de balón y con contundencia. Al 9’, Darío Lezcano lo reflejó en el marcador ganándole la espalda a Gilberto Sepúlveda.

Matías García al 28’ aumentó la ventaja y Chivas se quedaba sin respuestas. 

Vucetich detectó las flaquezas de su equipo y con los ingresos de Antonio Briseño, Jesús Angulo y Alejandro Mayorga el equipo no solamente equilibró, sino que fue superior a la visita en el tramo final. 

Mostraron una actitud y determinación distinta, y finalmente, encontraron el gol en una conexión entre Uriel Antuna y Macías al 77’. 

A pesar de volcarse al ataque y que a la visita le costó el tema físico, la reacción fue tardía y Chivas perdió su segundo partido consecutivo.

El Guadalajara sigue en la parte baja de la tabla sin ganar en el torneo y con dos puntos ganados de 12 posibles.

El ‘Flaco’, después de ser cesado en la Jornada 3 del torneo anterior, consumó su venganza y con una diferencia entre los clubes de 33.2 millones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD