buscar noticiasbuscar noticias

CFR: Arrasan con todo en la liga nacional de futbol

Jorge Hinojosa, Erick Flores, Carlos Pichardo y César Flores, conquistan premio individual a mejor entrenador, delantero, defensa y portero, respectivamente

No conforme CFR Reynosa de adjudicarse recientemente el campeonato de la tercera edición del torneo de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional también arrasaron en las distinciones individuales de mejor entrenador, delantero, defensa y portero, que le corresponden a Jorge Hinojosa, Erick “Kire” Flores, Carlos Pichardo y César “Chori” Flores, respectivamente.  

Erick “Kire” Flores fue un determinante refuerzo que apareció en la hora cero, por lo que se ganó el título de mejor delantero.CFR: Arrasan con todo en la liga nacional de futbol

Hace dos meses la escuadra reynosense se encargó de levantar el trofeo, que lleva por nombre Tlatoani, al derrotar en el “Mini-Game” 1-0 a Dreamers FC, luego de quedar la serie empatada por marcadores de 6-9 y 7-1. Con este resultado los celestes cumplieron con una deuda pendiente que tenían con la directiva y afición tras quedar eliminados anteriormente en par de ocasiones en la final de Conferencia Nacional.  

El grupo que conformo el director técnico Hinojosa se apegó a su idea futbolística convirtiéndose clave para obtener por primera ocasión el tan anhelado título que se le había negado. La llegada del “Profe” al banquillo celeste fue a principios del 2021 y de inmediato se notó su mano para sacar al equipo del mal paso que atravesaba en ese momento y los condujo a obtener el título de la Zona Noreste de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional, posteriormente la directiva le dio el voto de confianza y sin duda alguna funciono tras llevarlos a conseguir la estrella en el organismo nacional de bardas.  

El arquero reynosense “Chori” Flores presumió su gran nivel durante todo el campeonato convirtiéndose en pieza fundamental para colocar al conjunto tamaulipeco como uno de los más sólidos en zona baja producto a sus espectaculares atajadas. Dentro de las cualidades del portero es saber salir con efectividad con las piernas, además cuenta con una buena pegada de larga distancia que ha sido de valiosa ayuda al momento de buscar el arco enemigo.  

Otro de los ganadores fueron los refuerzos “Kire” Flores y Pichardo que llegaron para marcar diferencia en cada uno de los cotejos que sostuvieron en el certamen y darle mayor seguridad con su experiencia en cada una de sus zonas. La ceremonia de premiación está programada en realizarse el próximo 19 de marzo en San Luis Potosí.

imagen-cuerpo

Jorge Hinojosa es nombrado el mejor director técnico del campeonato 2021 de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.

 

imagen-cuerpo

El arquero reynosense César “Chori” Flores estuvo notable con sus atajadas y fue nombrado el mejor portero del torneo.

imagen-cuerpo

En cada partido Carlos Pichardo le dio solidez en la zona baja para ser nombrado como el mejor defensa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD