buscar noticiasbuscar noticias

Cerraron las Originales jornada seis con triunfo

Contra todos los pronósticos las Originales dieron la sorpresa de la jornada al derrotar 4-2 a Tronkitos de la Rosa.

Cerraron las Originales jornada seis con triunfo

Las paredes quedaron al rojo vivo en la cancha del Showbol del Club Futbol Total luego de que las Originales vencieron 4-2 a Tronkitos de la Rosa en el cierre de la jornada 6 de la categoría Femenil Primera Fuerza. 

Los disparos retumbaron en ambas porterías pero la contundencia estuvo en los botines de Perla Arévalo, quien se despachó con tres goles para convertirse en la figura del encuentro.    

El partido estaba muy parejo sobre todo en el primer tiempo donde solamente Perla Arévalo pudo mandar el balón al fondo de la red para irse al descanso con la ventaja mínima de 1-0. 

Arrancando el complemento vendría una gran oportunidad para las Tronkitas tras decretarse una pena máxima a su favor, pero la portera Adriana Vega también quería ser figura y atajó el disparo de Perla Hernández. 

La respuesta fue inmediata y Argentina Gaytán no iba a perdonar, el balón le quedó a modo y fusiló a la portera. 

El 3-0 fue un golazo de Arévalo, una jugada individual en la que gambeteó una y otra vez hasta encontrar el espacio y sacó un cañonazo que la guardameta no pudo atajar. 

Las jugadoras de Tronkitos sacaron la casta en la parte final del duelo y Guadalupe Hernández se despachó con doblete para dejar más decoroso el marcador final. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD