buscar noticiasbuscar noticias

Celebran junta de noviembre

AMPRAC prepara actividades próximas

Junta de noviembre de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C.Celebran junta de noviembre

Convocadas por la presidenta la Lic. Frida Paoletti Leyva, las integrantes de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C. tuvieron su junta del mes de noviembre.

En esta ocasión la reunión tuvo lugar en el hotel Royal Garden donde trataron los putnos,,,,, 

Así también felicitaron a las cumpleañeras que en el mes de noviembre celebran su onomástico

El pasado 03 de noviembre se llevó a cabo la décima primera sesión ordinaria de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C. presidida por la Lic. Frida Paoletti Leyva, en ella se realizó la planeación de los eventos a realizarse en el mes, el primero de ellos Entrega de apoyos económicos de titulación 2021 a celebrarse el próximo día 17, ello con la finalidad de apoyar a estudiantes de nuestra comunidad a dar el último paso en su carrera universitaria, la obtención de su titulo universitario pues el nivel educativo tiene una relación directa con el empleo, entre mayor sea el nivel educativo, la tasa para encontrar un trabajo aumenta, los ingresos de las personas también aumentan con el nivel educativo alcanzado y en México son considerablemente más altos que en la mayoría de los países de la OCDE si la persona tiene un título universitario.

La segunda de las actividades a realizarse por AMPRAC en noviembre, es el Foro Sobre la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, a celebrarse el día 25 de noviembre en conmemoración el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, “Mujer conoce tus derechos” con ello se pretende orientar a todas aquellas mujeres que han sido víctimas de violencia en donde responderemos a las preguntas ¿A dónde acudir si eres víctima de violencia? ¿Qué protocolo, requisitos, documentos y derechos de atención te asisten en caso de acudir por ayuda legal si eres víctima de violencia?, procedimiento ¿en qué consiste?, lineas de atención de emergencias, en el cuál contaremos con personalidades especializadas en el tema.

Asimismo se le tomó protesta a una nueva profesionista que se integra a AMPRAC, la Lic. Claudia Helen Arcos Zúñiga.

Así mismo celebraron los cumpleaños de las socias Lic. Beatriz Muñoz Rodríguez y Dra. Eznita Berenice Cruz Ramírez.

imagen-cuerpo

| Lic. Frida con las cumpleañeras Lic. Beatriz Muñoz Rodríguez y Dra. Eznita Berenice Cruz Ramírez.

imagen-cuerpo

| Lic. Claudia Helen Arcos es recibida como nuevas socia por la Lic. Frida Paoletti.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD