buscar noticiasbuscar noticias

Ricardo Salinas Pliego explota contra la Selección Mexicana

Tras el final del partido de México vs EU el empresario salió inmediatamente a atacar al combinado nacional

Ricardo Salinas Pliego explota contra la Selección Mexicana

La derrota de la Selección Mexicana ante su similar de Estados Unidos en las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf causó una fuerte lluvia de críticas sobre el balompié nacional.

El Tricolor perdió la oportunidad de pelear por el título contra Canadá y llegó a seis juegos de manera sucesiva sin poder vencer a las Barras y las Estrellas, con saldo de cuatro descalabros y dos empates.

Además, el contundente marcador (3-0) incrementó la creencia de que, tanto a nivel de selección como de clubes, el futbol de Estados Unidos ya superó al de México.

RECONOCE A ESTADOS UNIDOS

Tras el resultado en el Allegiant Stadium, Ricardo Salinas Pliego salió inmediatamente a atacar al combinado nacional y pidió reconocer el trabajo que se ha hecho en el país vecino del norte.

"Para poder solucionar un problema primero hay que aceptar que existe un problema y luego buscar soluciones, mientras no se acepte que en Estados Unidos la MLS ha hecho un buen trabajo, que deberíamos de tomar como ejemplo, entonces atengámonos a las consecuencias".

  • "¿Quiubole?... ahh pero se enojan si les digo la verdad, la Selección Mexicana es cara y mala, pero eso sí muuuy mexicana".


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD