buscar noticiasbuscar noticias

Celebran hoy evento de ‘Cielos Abiertos’

Mission, Tx.

FIESTA. Invitan al evento “Cielos Abiertos”, a realizarse el en La Placita Leo Peña, en Mission.Celebran hoy evento de ‘Cielos Abiertos’

El día de hoy se estará llevando a cabo una tardeada familiar en la comunidad de Mission, en la que habrá música, comida y regalos, por lo que se hace una invitación a la población en general a que asista, la entrada es libre.

Es El Tiempo, Christian International Center Revival, apoyados por el gobierno municipal de la ciudad de Mission, llevarán acabo un evento denominado “Cielos Abiertos”, al que están invitando a la comunidad en general, a partir de las 18:30 horas de este jueves, en La Placita Leo Peña, localizada sobre la avenida Conway y la calle 8 de esta comunidad.

En el lugar estarán presentes autoridades municipales, encabezadas por el presidente municipal, Armando O´caña, quien a decir de los organizadores, Clara Luz Berlanga y el pastor Carlos Espinoza, ha otorgado todas las facilidades para su realización y constantemente apoya las acciones realizadas en favor del bienestar familiar.

La señora Berlanga destacó que se trata de fomentar la unión, en un tiempo en el que se ha perdido la comunicación en el seno familiar y están invitando a la población a que asista y pase un rato agradable en familia, destacando que el evento es totalmente gratuito.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD