buscar noticiasbuscar noticias

Celebran Diablos 102 años de historia

GANADORES. Toluca uno de los equipos más ganadores del futbol mexicano.Celebran Diablos 102 años de historia

Toluca, Edomex

Con una firma de autógrafos y el tradicional pastel, los Diablos Rojos celebraron ayer 102 años de historia. Son muchas las figuras que desde aquel 12 de febrero de 1917 le han dado forma a 10 campeonatos de Liga que tienen al Toluca como uno de los equipos más ganadores del futbol mexicano.

Vicente Pereda, Amaury Epaminondas, Ítalo Estupiñan, Bruno Marioni, Vicente Sánchez, Fabián Estay, Hernán Cristante, Alfredo Talavera y, por supuesto, el máximo goleador José Saturnino Cardozo han colaborado para enriquecer la historia y construir una grandeza, que hoy viste a los Diablos.

Pero el cuadro escarlata no festejó solo, el equipo organizó una firma de autógrafos en el Museo Salón de la Fama donde los choriceros de corazón se formaron por horas para conseguir una firma o una selfie con sus jugadores favoritos.

El evento incluyó la partida de pastel, en el que participaron el arquero Alfredo Talavera, Antonio Ríos y Jonatan Maidana, así como el presidente deportivo Francisco Suinaga y el director deportivo, Jaime León.

Para el colombiano Felipe Pardo es un orgullo vestir los colores de un equipo con tanta historia como el Toluca.

"Es un orgullo, es algo importante, creo que ser parte de esa historia y estar en el nombre de esa institución es algo muy lindo, que te da orgullo y te motiva para seguir trabajando duro", aseguró Pardo.

Los Diablos ya preparan su visita al León, un rival complicado que llega motivado tras golear al América.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD