buscar noticiasbuscar noticias

Carambola: 2 heridos

Distraído conductor de camioneta es proyectado contra un taxi y deja lesionados a los pasajeros

Al incorporarse a la carretera a Monterrey, un conductor chocó su unidad contra una camioneta y fue proyectado contra un taxi donde dos pasajeros resultaron lesionados.

La Ford Escape chocó contra la camioneta Ford F-150 y luego contra el taxi Chevrolet donde viajaban los lesionados.Carambola: 2 heridos

Todo ocurrió cuando el conductor de una camioneta Ford Escape se incorporó a los carriles de circulación de oriente a poniente de la carretera a Monterrey y chocó contra una camioneta Ford F-150, la cual era manejada por un hombre en la misma dirección.

Luego el conductor de la unidad Escape se proyectó contra un taxi Chevrolet cuyo chofer también transitaba en la misma dirección y llevaba dos pasajeros.

Tras el percance, los pasajeros del taxi resultaron lesionados por lo que los involucrados solicitaron la intervención de una ambulancia y de las autoridades.

Hasta el sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional (División Caminos) y paramédicos de Protección Civil y Bomberos para auxiliar a los afectados.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital para que fueran intervenidos y los policías se entrevistaron con los conductores.

Luego al escuchar las versiones de los involucrados y al checar las evidencias en el lugar del accidente, los oficiales determinaron que la responsabilidad era para el conductor de la unidad Escape.

Luego los policías los invitaron a pasar a la comandancia donde elaborarían un parte de accidente.

imagen-cuerpo

Las autoridades estatales acordonaron el lugar de los hechos mientras se practicaban las diligencias.

imagen-cuerpo

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD