buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a un ofensor sexual

Antonio Ramírez Carlos.Capturan a un ofensor sexual

Donna, Tx.- Buscado por agredir sexualmente a una menor de edad, oficiales de Operaciones de Campo de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, en el Puente Internacional de Donna, arrestaron a Antonio Ramírez Carlos, cuando éste regresaba de México.

“Aplaudo a nuestros oficiales por sus esfuerzos diligentes en la detención de individuos con órdenes de arresto pendientes”, dijo el Director del Puerto, Carlos Rodríguez.

CBP colabora con nuestros socios federales, estatales y locales, encargados de hacer cumplir la ley, para llevar a los fugitivos ante la justicia, haciendo así a nuestras comunidades más seguras”, añadió el funcionario.

La detención ocurrió cuando los oficiales de CBP condujeron a Ramírez a una segunda inspección, para confirmar su identidad y ciudadanía, debido a una posible coincidencia con una orden de arresto pendiente. 

Los oficiales de CBP realizaron un chequeo de huellas dactilares, y utilizando bases de datos nacionales de aplicación de la ley, se confirmó la identidad de Antonio Ramírez Carlos, de 48 años de edad.

El sujeto fue entregado a la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo, pues ésta agencia era la que había emitido la orden de arresto en su contra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD