buscar noticiasbuscar noticias

Capturan infraganti a un narcomenudista

Fue sorprendido en la flagrancia del delito por elementos de la Policía Federal

JUAN ADRIÁN tenía en su poder dos bolsas con mariguana cuando lo detuvieron los federales.Capturan infraganti a un narcomenudista

Reynosa, Tamps.

Cuando se encontraba transitando por las calles de la colonia Lázaro Cárdenas, un narcomenudista fue sorprendido en la flagrancia del delito por elementos de la Policía Federal.

Juan Adrián N., de 39 años, intentó alejarse y deshacerse de dos bolsas que llevaba consigo, pero no pudo evitar que los federales le dieran alcance y al revisar el contenido de las bolsas descubrieron que había más de 100 gramos de mariguana, que evidentemente, traía para su venta.

Serían aproximadamente las  20:20 horas de ayer cuando el sujeto transitaba por las calles Chapultepec y Américo Villarreal Guerra de la colonia Lázaro Cárdenas, donde al notar la cercana presencia de un convoy de Federales, trató de correr, pero lo cercaron y lograron su arresto.

Una vez que confirmaron que era mariguana lo que contenían las dos bolsas, procedieron al aseguramiento de la evidencia y de inmediato llevaron al supuestos narcumenudista a la Unidad General de Investigación en turno.

En base al informe policial homologado la fiscalía inició la carpeta de investigación de la cual podría resultar la puesta a disposición del sujeto ante un juez de control en las próximas 48 horas.

imagen-cuerpo

 APROXIMADAMENTE unos 100 gramos de mariguana le encontraron al detenido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD