buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a ladrón; portaba una arma. Llamado a la comunidad a denunciarlo

El detenido está relacionado con una serie de robos

Edinburg, Tx.- Autoridades del Condado Hidalgo informaron de la detención de Ulises Umanzor, de 26 años de edad, quien está relacionado con varios robos ocurridos en el área, destacándose además que al momento de su captura fue encontrado en posesión de un arma de fuego; elementos del departamento del sheriff piden a la comunidad que, quien haya sido víctima de este sujeto, interponga una denuncia.

Ulises Umanzor.Capturan a ladrón; portaba una arma. Llamado a la comunidad a denunciarlo

Agentes del departamento del Sheriff se reunieron con el denunciante, quien informó que un sujeto había ingresado a su casa, de donde tomó herramientas eléctricas, juegos electrónicos y equipos de jardinería, valorados en aproximadamente mil 380 dólares. El sospechoso quedó grabado en las cámaras de vigilancia de la casa, mismo que fue descrito como un hombre hispano conduciendo una camioneta Ford beige.

Como resultado de la investigación, agentes de la Unidad Contra Robos del departamento del sheriff localizaron un vehículo que coincidía con las descripciones del utilizado en los robos, además de que la unidad contaba con varias multas pendientes de pago, por lo que el conductor fue arrestado.

Umanzor fue encontrado en posesión de una pistola dentro del vehículo, destacando también la localización de varios objetos robados.

El sospechosos fue acusado de no tener licencia de conducir, exhibir matrículas vencidas, no contar con seguro, posesión ilegal de armas de fuego por parte de un delincuente, robo de vivienda y robo de vehículos.

“Alentamos a la comunidad a que presenten cualquier información relacionada con este caso, comunicándose con la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo, al 956-383-8114, o a través de la línea directa de Crime Stoppers 956-668-TIPS (8477). 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD