buscar noticiasbuscar noticias

Cancela alcaldesa agenda del lunes

Autorización de la munícipe les permite no recibir ninguna multa, sanción o descuento por sumarse al paro

Maki Esther Ortiz Domínguez, alcaldesa de Reynosa.Cancela alcaldesa agenda del lunes

A fin de que las mujeres que tengan contrato con el gobierno puedan decidir de forma libre si acudir o no a trabajar.

“Nosotros apoyamos esta lucha contra la violencia a las mujeres, estamos solidarizándonos y desde lo que le corresponde a mi, yo no voy a trabajar, no habrá agenda, la oportunidad para aquellas que no quieran asistir esta abierta, no es un día de descanso ni de recreación, es de ausencia”.

La autorización de la munícipe, les permite no recibir ninguna multa, sanción o descuento por sumarse al paro del 9 de marzo. 

Aunque de acuerdo a los lineamientos, aquellas que deseen sumarse aún realizando sus actividades tradicionales pueden hacerlo portando una prenda morada. 

Contra espionaje... 

Luego de que se diera a conocer que la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República  había sido víctima de espionaje, Ortiz Dominguez sentenció a los responsables e insistió en lo importante que es la privacidad.

“Yo creo que cualquier persona que sea invadida en su privacidad tiene derecho a solicitar un juicio contra el culpable, y este proceso debe ser con todo el peso de la ley, una de las cosas más importantes es el respeto en nuestra vida privada, en nuestras oficinas, celulares, porque aunque seamos servidores públicos tenemos derecho a la privacidad”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD