buscar noticiasbuscar noticias

¡Campeón de peso!

En un tercer juego apretado y dramático el ‘equipo’ vence a la Cristalera en la Liga de Basquetbol IMD

Los Gordos Team hicieron valer su gran peso en la duela para completar la obra sobre Cristalera al superarlos en la serie (2-1), que firmaron con un tercer encuentro apretado y dramático que se definió hasta los últimos segundo por marcador de 48-45 y de esta forma convertirse en los nuevos campeones de la categoría Oro de la Liga de Basquetbol IMD.  

Intenso tercer partido de la final entre Cristalera y Gordos Team.¡Campeón de peso!

Por segunda ocasión consecutiva los “inflados” de los Gordos Team llegaron a una final y en esta ocasión no iban a perder la oportunidad de llevarse la corona, así como se les negó la temporada anterior al caer contra los Dragones. 

Cristalera intento poner su dominio en el primer periodo por conducto de Jaime Urbina para irse al frente por la mínima diferencia de 12-11, pero los Gordos Team aprovecharon que Carlos Ramírez estuvo fino con dos disparos de tres puntos que los puso al frente al son de 30-24 y de esta manera incrementar la distancia.  

Uno de los momentos claves del duelo fue la poca productividad de Cristalera en el tercer capítulo al solamente registrar cinco unidades, mientras los Gordos aprovecharon para agrandar la distancia a 7 puntos.  

Durante los últimos 10 minutos el capitán Daniel Mancilla apareció en el momento oportuno con dos canastas para bajarle un poco las revoluciones a sus contrincantes. Cristalera le puso intensidad en los últimos segundos con dos triples de Urbina para acercarse apretadamente 45-46, pero el tiempo se convirtió en su otro enemigo y se vieron en la necesidad de cometer falta que fue bien capitalizado por Ángel Sánchez para poner cifras finales.

imagen-cuerpo

Gordos Team completó la obra para adjudicarse el campeonato de la categoría Oro de la Liga de Basquetbol IMD.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD