buscar noticiasbuscar noticias

Camioneta sin control destruye puesto ambulante; mujer herida

La lesionada esperaba el camión del transporte público en la colonia Condado del Norte

El conductor de una camioneta perdió el control y se proyectó contra un puesto de una vendedora ambulante y atropelló a una mujer que esperaba la pesera en la colonia Condado del Norte.

El conductor de la camioneta Volkswagen perdió el control y se proyectó contra el puesto y la mujer.Camioneta sin control destruye puesto ambulante; mujer herida

Los hechos se registraron a las 10:20 horas de ayer en las calles Conde de Sierra Gorda y Primera, del sector ubicado al poniente de la ciudad.

Héctor Iván (N), de 24 años, conductor de una camioneta Volkswagen, transitaba por la calle Conde de Sierra Gorda y a la altura de la calle Primera perdió el control al grado de proyectarse contra un puesto de madera instalado en la banqueta.

En ese momento también atropelló a una mujer quien esperaba el camión del transporte público y resultó lesionada.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de protección Civil y elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos.

La mujer lesionada fue trasladada a un hospital para ser intervenida de las lesiones que había sufrido tras ser arrollada por la unidad.

Las autoridades viales se entrevistaron con el conductor, los familiares de la mujer lesionada y con la propietaria del puesto comerciante.

Al llegar a un arreglo en el lugar el conductor de la camioneta, presunto responsable de los hechos, con las dos partes afectadas, las autoridades no intervinieron en el accidente.

imagen-cuerpo

La mujer estaba esperando la pesera en el lugar del accidente cuando fue atropellada por la camioneta.

imagen-cuerpo

La propietaria del puesto ambulante reclamó el pago de los daños al conductor de la camioneta.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD