Tamaulipas

Cambian reglas en ingreso a planteles

Ahora será previa autorización del Crede

  • Por: José Medina
  • 15 / Abril / 2019 -
  • COMPARTIR
Cambian reglas en ingreso a planteles

REGULAN. Acceso a planteles, ahora sería previa autorización del Crede.

Para el ingreso a realizar los tamizes, será a través del Crede, nos informó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número X, Víctor Álvarez, pues regresando de vacaciones vamos a tamizar en sextos grados de primaria, secundaria y prepa . Yolanda Montemayor Meza, directora del CAPA

Río Bravo, Tam.- Tras la polémica que se dio desde el mes de enero, en el sentido de que en planteles escolares de Tamaulipas, sobre todo Cobat y Conalep, no se les dio acceso a los Servidores de la Nación, para afiliar a los alumnos a Beca Benito Juárez, la SET a través de los Centros de Desarrollo Educativo, regulará a terceras autoridades, el ingreso a dichos centros de estudio, luego de que se diera a conocer que continuarán las afiliaciones de secundarias y primarias, una vez pasada la veda electoral el 2 de junio.

"Nos citaron a reunión con el titular de Crede, Arturo García, para ver sobre nuevos lineamientos para ingresar a la escuela", dijo Yolanda Montemayor Meza, directora del Centro de Atención y Prevención de las Adicciones (CAPA). 

"Para el ingreso a realizar los tamizes, será a través del Crede, nos informó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número X, Víctor Álvarez, pues regresando de vacaciones vamos a tamizar en sextos grados de primaria, secundaria y prepa", asentó.

Montemayor agregó que si bien no se les exigió que se solicitara por escrito el acceso a las primarias, sí deberán dirigirse a García Ramírez en el caso de Río Bravo.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA