buscar noticiasbuscar noticias

Cafre atropella y mata a joven. Ocurre tragedia cerca de base policial

El conductor logra darse a la fuga

ESCENA. Atropellan y dan muerte a joven hasta el momento no identificado por las autoridades ministeriales.Cafre atropella y mata a joven. Ocurre tragedia cerca de base policial

San Fernando, Tam.- Un joven del sexo masculino fue atropellado y muerto por cafre del volante que se dio a la fuga con rumbo desconocido, en hechos que ya son investigados por las autoridades policiacas.

El accidente se registró ayer por la madrugada sobre la carretera federal San Fernando-Victoria a la altura del kilómetro 168+200, a escasos metros del destacamento de la Policía Federal Estación San Fernando.

El ahora occiso vestía una playera color verde tipo sport, un pantalón de mezclilla de color azul y andaba descalzo, quedando su cuerpo tendido en la cinta asfáltica.

Al no encontrarse ninguna identificación oficial entre sus vestimentas se conoció que el fallecido tiene aproximadamente 30 años de edad, es tez blanca, delgado, con barba y pelo corto.

Al lugar de accidente arribaron elementos de la Unidad General de Investigación San Fernando, quienes dieron fé del cuerpo sin vida y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado a la funeraria local para la práctica de la autopsia de ley.

Las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación, para tratar de identificar al cafre del volante que arrollo y dio muerte a un joven del sexo masculino que no está identificado hasta el momento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD