buscar noticiasbuscar noticias

Caen sospechosas de asalto bancario

El domingo pasado los agentes respondieron a pedido de auxilio en la que se reportaba un robo en el Chase Bank, localizado en el 1801 oeste de la avenida Universidad

Edinburg, Tx.

Ashanti Slater.Caen sospechosas de asalto bancario

El domingo pasado, elementos del Departamento de Policía de Edinburg respondieron a una llamada de auxilio en la que se reportaba un robo en el Chase Bank, localizado en el 1801 oeste de la avenida Universidad.

Los agentes dieron inicio a la investigación preliminar, identificando a un par de mujeres, afroamericanas, como principales sospechosas del atraco, las cuales se transportaban a bordo de un automóvil plateado, según un comunicado de prensa del departamento de Policía local. 

A decir de las autoridades, al orquestar un operativo de búsqueda en el área, los municipales encontraron un vehículo que coincidía con la descripción de la unidad sospechosa, circulando a la altura de la cuadra 2900 oeste de la avenida Universidad.

La unidad fue detenida y las autoridades identificaron a Ashanti Slater y a Isis Wallace, ambas de 18 años de edad, con domicilio en la ciudad de Edinburg, quienes fueron detenidas, al parecer por delitos menores de posesión y consumo de mariguana.

Más tarde, los oficiales determinaron que Wallace y Slater habían robado el Chase Bank el 24 de agosto y nuevamente el 30 de agosto.

Ambas están acusadas de robo con agravantes y hasta el día de ayer permanecían detenidas en la cárcel del condado de Hidalgo.

imagen-cuerpo

Isis Wallace.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD