buscar noticiasbuscar noticias

Caen dos delincuentes y 2 depredadores sexuales

Son miembros de la pandilla de los Mara Salvatrucha

CAPTURAN. Detienen a dos depredadores sexuales y a dos pandilleros en el Valle.Caen dos delincuentes y 2 depredadores sexuales

McAllen, Tx.

Un par de pandilleros y dos depredadores sexuales de menores de edad, fueron capturados por agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, en el sector del Valle del Río Grande, en menos de 24 horas.

De acuerdo a la información difundida por las autoridades federales, la noche del martes, agentes de Rio Grande City, que trabajaban cerca de Roma, Texas, arrestaron a un salvadoreño. Durante su procesamiento, la verificación de los registros de las autoridades revelaron que el sujeto es un miembro de la pandilla de los Mara Salvatrcuha (MS-13).

Poco tiempo después, agentes de Falfurrias, arrestaron a cuatro extranjeros ilegales en los terrenos de un rancho local, uno de ellos, de origen mexicano, resultó que había sido arrestado anteriormente y contaba con una condena en Houston, por indecencia y agresión sexual en contra de una menor de edad, por lo que recibió una sentencia de dos años de reclusión.

El miércoles por la mañana, agentes federales que trabajan cerca de Roma, arrestaron a un guatemalteco, quien también resultó ser miembro de la pandilla de los Mara Salvatrucha (MS-13).

Pocas horas después, agentes de la Patrulla Fronteriza que trabajaban cerca de Peñitas, detuvieron a un mexicano, con un arresto anterior por parte del Departamento del Sheriff de Santa Ana, California. El hombre recibió 9 meses de confinamiento por incitación a un menor con fines indecentes.La Patrulla Fronteriza está procesando a todos los detenidos en consecuencia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD