buscar noticiasbuscar noticias

Caen cinco delincuentes con 500 libras de droga

Más de 500 libras de mariguana fueron incautadas la mañana de este miércoles por agentes de la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande, durante un recorrido de vigilancia de rutina por la orilla del río Bravo

La Casita, Tx.

MARIGUANA. Detienen a 5 sujetos con más de 500 libras de mariguana al sur de La Casita.Caen cinco delincuentes con 500 libras de droga

Oficiales asignados a la estación de Rio Grande City se encontraban en un recorrido por la margen del Bravo cuando observaron a varios sujetos cruzando ilegalmente el río, al sur de la comunidad de La Casita. 

Los sospechosos llegaron a territorio norteamericano y fue entonces que los agentes comenzaron a seguir al grupo, destacando que momentos más tarde se encontraron con ocho paquetes de mariguana abandonados a lo largo del camino. 

De inmediato los federales comenzaron a buscar a los traficantes, y luego de un rápido operativo, fueron localizados un total de cinco personas, todos ellos sin documentación que acreditara su estancia legal en los Estados Unidos.

Según detallaron los federales, fueron más de 500 libras de mariguana asegurada, la cual alcanza un valor estimado de 414 mil dólares.

Los enervantes asegurados y los sujetos detenidos fueron entregados en custodia de la Agencia para el Control de las Drogas, DEA.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD